The site is not supported on this browser
Please Upgrade to a newer browser
news Spanish January 2014

news Spanish January 2014

news Spanish January 2014

news Spanish January 2014 
 
 
El seminario de válvulas Raphael 2014 para Iberoamérica tuvo lugar en la planta de Raphael en Israel durante la semana del 12-17.01.2014.
 
    
 
 
 
Este evento contó con unos 20 participantes de México, Brasil, Uruguay, Chile y España.
 
 
 
 
 
Siendo un seminario profesional, ha presentado las Válvulas de Raphael en diferentes modelos para diferentes tipos de servicio hidráulico, así como sus aspectos técnicos junto con visitas a instalaciones de la industria del agua en Israel Los participantes visitaron algunos proyectos claves de agua en Israel.
 
 
 
 
 
 
 
entre ellas instalaciones de válvulas tipo pistón modelo "G" para las aplicaciones de alta presión, válvulas metálicas tipo RAF servicio modulación y las válvulas mariposas BTF doble excéntricas y grandes compuertas, En otras instalaciones agrícolas, los invitados han visto el nuevo modelo ULTRAF –l medidor Ultrasonido de agua instalado en una nueva instalación incorporando la válvula de control hidráulico en el cuerpo todo-en uno , así como válvulas plásticas RAF-P Super, en una Instalación de plantaciones de Banana.
 
Raphael agradece a sus clientes por el esfuerzo que han hecho para visitarnos en Israel con el fin de participar en este evento tan especial y planea organizar un nuevo seminario el próximo año, en el 2015.
 
 
 
   
 
 
TO RAPHAEL VALVES WEBSITE
 
  

Charts

         

Related Products

Downloads